San Miguel Arcángel le reveló en persona a Antonia de Astonac en Portugal, que quería ser venerado con nueve invocaciones, en recuerdo de los nueve coros de ángeles.
Cada invocación tiene que concluir el recuerdo de un coro Angélico y el rezo de un Padre nuestro y de tres Avemarías.
La Corona Angelical concluye con el rezo de cuatro Padrenuestros: El primero en honor a San Miguel Arcángel, el segundo en honor San Gabriel, el tercero en honor a San Rafael y el cuarto en honor a los
Ángeles de Guarda.
El Arcángel Miguel prometió a quien recitara cada día la corona Angélica la asistencia suya y la de los Ángeles durante toda la vida y después de la muerte, en el purgatorio.
La Corona Angelical se Comienza Así:
San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha, para ser salvados del juicio final.
Primera invocación:
Por la intersección de san Miguel Arcángel y del celestial coro de los serafines, nos haga nuestro Dios y Señor dignos de la llama de la caridad perfecta.
Segunda invocación:
Por la intersección de San Miguel Arcángel y del coro celestial de los querubines, quiera nuestro Dios y Señor concedernos la gracia de abandonar la vida del pecado y correr hacia la perfección Cristiana.
Tercera invocación:
Por la intersección de San Miguel Arcángel y del sagrado coro de los tronos, infunda nuestro Dios y señor en nuestros corazones el espíritu de verdadera y sincera humanidad.
Cuarta invocación:
Por la intersección de San Miguel Arcángel y del coro celestial de las Denominaciones, nos dé nuestro Dios y Señor la gracia de dominar nuestros sentimientos y corregir las pasiones corruptas.
Quinta invocación:
Por la intersección de san Miguel Arcángel y del coro celestial de la Potestades, quiera nuestro Dios y Señor proteger nuestras almas de la insidias y tentaciones del demonio.
Sexta invocación:
Por la intersección de San Miguel Arcángel y del coro celestial de las Admirables virtudes, no permita nuestro Dios y señor que caigamos en la tentación, sino que nos libere del mal.
Séptima invocación:
Por la intersección de San Miguel Arcángel y del coro celestial de los principados, llene Dios nuestras almas del espíritu de verdadera y sincera obediencia.
Octava invocación:
Por la intersección de San Miguel Arcángel y del coro celestial de los Arcángeles, nos conceda nuestro Dios y señor el don de la perseverancia en la fe y en las buenas obras.
Novena invocación:
Por la intersección de San Miguel Arcángel y del coro celestial de todos los Ángeles, quiera el nuestro Dios y Señor concedernos ser custodiados por ellos en la vida presente y luego introducirnos en la gloria de los cielos.
ORACIÓN FINAL:
Omnipotente, siempre eterno Dios y Señor nuestro, que con el prodigio de la bondad y la misericordia, para la salvación de los hombres has elegido como príncipe de tu iglesia al glorioso San Miguel Arcángel, concede mediante tu benéfica protección, que seamos liberados de todos nuestros enemigos espirituales. Que en la hora de nuestra muerte no nos moleste nuestro antiguo adversario, sino que seas tu Arcángel Miguel el que conduzca en presencia de tu Divina Majestad. Amén.
Señora Ludy Mellt Sekher
Deseo de todo corazón que Dios la siga iluminando, le envío esta coronilla,
yo la rezo diariamente, espero sea de su agrado.
Eternamente agradecida.
Sonia Milagro desde Venezuela.
MUCHAS GRACIAS SONIA!!!
LUDY
|