CHARLANDO CON DIOS

 

 

 


--Hola Señor, aquí estoy yo otra vez.
Vengo a charlar contigo, y aunque me grites y te enojes, me vas a escuchar! Vengo a pedirte explicaciones, porque en estos momentos me siento muy triste. Tengo tantas preguntas para hacerte que te voy a enloquecer!! Yo te tengo una fe enorme, tu sabes que soy muy cristiana pero cada tanto tiempo vengo a discutir contigo, puedo?
Los porqué de tanto dolor. 
-- Claro que puedes, siempre me gusta que vengas! -contestó .
--Sabes? Ya sé que eres Dios, ya sé que eres el Supremo, pero dime, si es que puedes: ¿Porqué permites que una madre engendre un hijo, nueve lunas en su vientre, para luego arrebatárselo porque sí? -Mientras tanto, el Señor me escuchaba en silencio, enrulando su barba y mirándome como para fulminarme, y no contestó a mi pregunta.-
¿Porqué permites que los malos construyan armas, destrocen naciones enteras, y derramen tanta sangre como tienen los océanos?
--Yo les di el don del Libre Albedrío!!! -tronó.
--¿Porqué permites que una persona sea ciega, sorda, o no camine nunca? Porque, por más que estudiamos, y practicamos: si existe karma o no, si están los maestros o no, si existen los ángeles o no, si tanta sabiduría acumulada en toneladas de libros son producto de tu inspiración, si el hombre ha creado todo eso para ayudarse, entonces: ¿dónde estás tu?

-- Aquí mismo!! Sólo que muchos no me ven ni se acercan a mi, solo tú lo haces cuando vienes.


-- Muchas veces cuando veo estas cosas, ¿puedo decirte lo que pienso?
-- Sí, yo lo sé, pero quiero que me lo digas!!! Me gusta charlar contigo!
--Te imagino como un bebé grandote sentado en una nube gigante, jugando con un enorme montón de juguetes.
Te veo juntando dos muñequitos, uno hombre, y el otro mujer, los atas con un cordón y los tocas suavemente con tu dedo y los iluminas con amor, luego los tiras por algún lugar de tu inmensa juguetería. Y en ese momento en la tierra, un hombre y una mujer se aman y se unen para siempre.
Luego tomas unos autitos, en este caso un coche deportivo y un camión, juegas y juegas, me parece verte incluso, susurrando un...¡Rrrruuummm... rrruuummm!!, haciendo el ruido de los motores.
De repente, te aburres y los chocas entre sí fuertemente.
-- Já, Já, Já, Já!!! - rió haciendo caer alguna estrella.
Qué interesante lo que dices! Já, Já, Já, Já, !!!
--Y en la tierra, en ese mismo momento, chocan un auto y un camión y muere gente. -se me puso muy serio-
Y a veces; te veo caminar por la nube, y es tanto el desorden de tu juguetería que comienzas a patear los juguetes para todos lados, y con tus patadas vas tirando todos tus chiches para afuera de la nube.
Y es ahí cuando en la tierra se producen guerras, hambre, miseria, y dolor. -Se acomodó mejor sentándose en una nube-.
-- Sigue, me interesa mucho lo que dices!!!!
-- Te veo, en otro momento, encuentras la parejita que juntaste y se te ocurre que necesitas el cordón con que los ataste. Los desatas, te quedas con el cordón, y tiras los muñecos para cualquier lado. Y aquí en la tierra, esa pareja se separa. -Me miraba extrañado y pensativo-
En otro instante te veo con muñecos varios, les sacas los brazos a uno, las piernas a otro, los ojos a otros, los oídos a otro, las manos a otro y así sucesivamente.
Y en la tierra , alguien se queda sin brazos, otro sin piernas, otro queda ciego, otro es sordo, otro no tiene manos y así sucesivamente.
-- Puede ser... claro, es muy buena teoría! - contestó meditativo.- continúa!
-- Ahora contéstame si puedes Señor, pero no te me enojes, si? ¿Acaso tu hijo Jesús podía destronarte? Acaso Jesús fue contra tus principios al resucitar a Lázaro? Al sanar enfermos? Al brindar toda su persona al amor hacia la humanidad mas desdichada? Al cambiar algunas cosas de la religión? Acaso él no cumplió con todos tus mandamientos? Si tu querías a Lázaro muerto y el lo revivió. Eso te molestó? Dime la verdad, no hagas trampa! Porque sabes?...
También pienso que en tus diez mandamientos se te olvidó uno, el de que: "la mujer no deseara el marido de su prójima", verdad? O a Moisés se le cayó una tabla mientras bajaba del Monte. -Lo abrumaba con tantas preguntas juntas. Frunció el ceño y casi me parte en dos con su mirada-.
Tantas veces busco explicaciones que no encuentro, estudiamos y estudiamos, creemos y tenemos mucha fe y esperanza. Pero esto es muy fuerte Señor, muy fuerte!!!! 
Creo que se te fue la mano. ¿Qué hubiera pasado en el mundo si Jesús siguiera vivo hasta que muriera 
solamente de vejez?
-- ¡Cállate, niña tonta, Jesús está sentado a mi diestra!!!
-- ¿Y tu crees que a Jesús no le gustaría volver a la tierra? ¿Porqué eres tan tirano, y tan posesivo que lo quieres ahí sentado a tu lado? Nosotros lo necesitamos aquí y ahora, y en Pascuas es cuanto más pienso y sufro por esto.
-- Porque así estaba escrito!!! -tronaron los relámpagos de su voz.
--Sí claro, hay mucha letra escrita, muchísima, pero quién ha dicho que se debe cumplir al pie de la letra? Unos enseñan una cosa y otros otra totalmente distinta, que al final uno no sabe a quien creerle.
-- Yo!!!!! Yo los inspiré a todos, pero hay muchos que se dicen misioneros y dueños de la verdad!!
-- Ah, que bien! Tu quieres que todo lo que han escrito se cumpla? Yo pienso que habría que reescribirlo, es decir, sacar una nueva edición mejorada y corregida verdad?
Pero dime, puedes contestarme porque mueren esos bebes que te dije antes? que no me has contestado.


-- Yo necesito querubines en el cielo! - contestó rojo de ira.
-- Ya, y por casualidad, no tienes demasiados? Me parece que aquí tienes un edén lleno de ángeles, arcángeles, querubines y más y más.¿no te parece que se te puede caer el cielo con tanto peso?
-- Basta! No me molestes más!!!!! -estalló agitando su brazo.

-- Ya, tranquilito... que ya me voy , no te enojes, pero antes dime porqué permites el terror, las guerras y el hambre en
la tierra?
-- Eso es obra del demonio, no mía!!!
-- Ahá!, el demonio... ¿sabes? Yo no le temo al demonio pues creo que no existe, es solo un pretexto para disculparse por el mal que hacen los humanos en la tierra, el demonio existe dentro de ellos. Bien podías destruirlo tú; ¿No te parece? Con todo ese poder que tienes, porqué lo dejas seguir actuando en el Universo? 
-- ¡Basta para hoy, fuera de aquí!!!! No te voy a contestar eso hoy, yo estoy muy ocupado y tengo mucho quehacer.

-- Bien , me voy, pero, ¿sabes una cosa? Yo igual te adoro y me gusta charlar contigo, tu sabes bien cómo me porto yo y que siempre hablo contigo con sinceridad, incluso te traje un trébol para la suerte, así te puedo ayudar un poco, lo quieres ?
-- Claro que si, Muchas Gracias, a mi también me gusta que vengas, vuelve mañana que pensaré las respuestas para darte!!!
-- De paso Señor, arregla un poco tu juguetería, es demasiado el desorden que tienes, sí? Hazme caso y verás que si la ordenas, las cosas en la tierra estarían mejor y no será obra del demonio. Porque alguien ha dicho: " Como es arriba es abajo"
Hasta mañana , y no olvides que te quiero mucho.

-- Hasta mañana, yo también te quiero... Y ven siempre que quieras, me gusta más la gente que habla conmigo como tú, que la que reza oraciones sin sentido y pensando en otra cosa, menos en mi!
Ven para acá que te voy a dar un beso gigante....
Me envolvió en sus brazos poderosos y me alivió el alma
--Gracias Señor Papá, hoy necesitaba tu beso como nunca y  charlar contigo que siempre estás dispuesto a escucharme.
Te amo con toda mi alma. - 
Y me marche feliz pues me había escuchado.
¡Siempre nos escucha, de una forma u otra!...

Ludy Mellt Sekher©

Muy Pronto, "Las Respuestas de Dios"


Texto incluido, Fragmento del libro
"Charlando con Dios"

I.S.B.N. 1.133.111-M S
©Ludy Mellt Sekher
©Editorial LMS

Aquí está tu regalito de hoy:

Click en al imagen

"En cualquier momento,
en cualquier lugar,
bajo cualquier circunstancia;
si me necesitas,
Puedes contar conmigo"
Y hasta mañana...
Que Dios te guarde en la
palma de su mano!
Bendiciones luminosas

VOLVER AL ALA SAGRADA

Instituto Kali - Jun Fan del Uruguay



Cualquier palabra Todas las palabras Frase exacta


 

Visita nuestras otras páginas:

QUEEN WEB DE LUDY PARA TODA LA FAMILIA



CATEDRAL DE POESÍA Y PINTURA



CARICIAS AL ALMA DE LUDY MELLT SEKHER



HERMANDAD ÁGUILA DORADA

Invitación a la Magia Egipcia de Ludy Mellt Sekher

INSTITUTO IMISPA INVESTIGACIÓN PARAPASICOLÓGICA

ATALAYA DE CALÍOPE POESÍA VARIOS AUTORES

Arte Digital en 3 D

 











Muchas Gracias por tu visita! Actualizamos constantemente

Diseño y hospedaje de sitios web, desarrollo de software,registro de dominios, foros, libros, contadores, y todo lo que necesita para su sitio web